BULLDOG INGLES

El bulldog es una raza que se caracteriza por tener un pecho ancho y profundo con una cabeza grande en proporción a su cuerpo, dando aspecto de un rudo levantador de pesas.
Su cabeza es muy particular, con muchos pliegues de piel en su frente, ojos oscuros, redondos y grandes. Tiene un hocico corto con pliegues por encima de la nariz, con una papada colgante bajo el cuello, junto con unos labios caídos y unos dientes puntiagudos. 
Su pelaje es corto, liso y elegante con colores rojo, beige, blanco, atigrado (mezcla de colores, a veces en rayas irregulares) y varias tonalidades de estos. Los Bulldogs son de las pocas razas que tienen la cola naturalmente corta y rizada. Vivaz, fiel, audaz, seguro de sí mismo, valiente, de apariencia feroz, aunque posee un cariño natural por los niños.
Como perro de compañía, el bulldog inglés es un ejemplar pacífico y tranquilo Su instinto e inteligencia natural son signos de mención. Si desea recibir más información sobre la raza Bulldog inglés, solicítela y se la enviaremos a la brevedad.